Soluciones

HOUSING EN SALA PRIVADA

SALAS DESDE 4 M2, EQUIPADAS CON INFRAESTRUCTURA Y ÓPTIMAS CONDICIONES DE ENERGÍA, CLIMATIZACIÓN Y SEGURIDAD FÍSICA.

Nuestro Data Center Container, está armado sobre una estructura de containers fijos, resistente a contingencias naturales. Considera un diseño estructural orientado a optimizar y reducir costos. A fin de garantizar SLA mensual, cada sala incluye racks, UPS, STS y cuenta con altos niveles de seguridad: Controles de acceso, Cámara IP, sensores de apertura de puerta y monitoreo 24/7. Esta solución de Housing en Sala Privada, le permite contar con una infraestructura TI exclusiva, en un espacio seguro y confiable, equipada con todo lo necesario para su sitio principal o secundario. Conoce un Housing diferente...


SOLUCIONES ON DEMAND

SERVIDORES VIRTUALES IMPLEMENTADOS CON HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y AMBIENTE DE VIRTUALIZACIÓN VMWARE.

Nuestra solución de Servidor Privado Virtual cuenta con alta escalabilidad y ampliación dinámica de recursos, lo cual permite una rápida implementación y puesta en marcha de su VPS. Optimiza además costos en adquisición de hardware, uso de energía y HH ingeniería. Contamos con una solución BLADE y almacenamiento en base a Storages de alta velocidad, actualmente configurada con raid 50 y que consiste en un doble raid 5 concatenado, lo que provee alta seguridad, una utilización completa de todos los discos y una mejor performance.


SERVICIO DE RESPALDO VIRTUAL

PRESENTAMOS EL RESPALDO EMPRESARIAL EN LA NUBE EN ALIANZA CON E-VAULT.

El servicio de Respaldo Virtual e-Vault permite resguardar en línea y tener siempre disponible toda la información de respaldo, ya sea para usuarios de terminales o “end point” o bien para servidores de producción. No implica inversión inicial en hardware ni licencias, y es totalmente escalable según las necesidades del negocio. Esta herramienta de backup & recovery protege contra pérdida y mal uso de forma continua toda su información dispersa, desde cualquier dispositivo, garantizando la recuperación de sus datos.


SERVICIO DE OPERACIÓN & EXPLOTACIÓN

Nos hacemos cargo de sus procesos TI

Nos ponemos a su disposición para la Operación y Explotación de Sistemas, lo que permite liberar a su personal de TI de funciones automatizadas o manuales, y concentrar su productividad hacia el desarrollo e innovación de su negocio. Ofrecemos a nuestros clientes la ejecución de respaldos físicos y virtuales, aplicación de políticas predefinidas y entrega de informes de ejecución para respaldos físicos. Nuestro equipo de profesionales, toma a su cargo de la ejecución local y/o remota de mallas automatizadas y semi manuales, además de procesos sobre sistemas cerrados o propietarios.